<body margin-top:0;><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18230479\x26blogName\x3dRebeladoS+-+Mario+Manso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rebelados.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/\x26vt\x3d3094690987727384850', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

08 noviembre 2005

Feliz y Dades
¡¿ Mami qué será lo que tiene el neeeegrooooo?!!

Esta es una foto que me encanta. Es una de las causantes de que me haya interesado de esta forma por la fotografía. Pertenece al único "reportaje" de boda que hice (muchas gracias tía Marta), y me acuerdo ahora, porque este fin de semana tengo el segundo, jejej. La original era en color, pero la verdad es que me gusta más en B&N.

Cambiando de tema, muchísimas gracias a todos por esa calurosa bienvenida al mundo de los fotoblogs. Sigo actualizando esto cuando puedo, y ahora por fín estoy en photoblogs.org y tengo ya el enlace ATOM...(al final de la página). Pues eso, ¡¡¡muchas gracias!!!

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

beautiful bw...classic shot...btw thanks for your comment:-)

8/11/05 15:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta este foto. Es tierna. Dulce. Que guapa es Marta.

8/11/05 19:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Oh! Así que te quieres ganar la vida con la fotografía! Pues dale duro, que la fotografía es una cosa muy bonita (joer, me estoy leyendo y me sueno a Carmen Sevilla, totals, pero es que a la hora de la siesta, poco se puede esperar de mí). :S

9/11/05 15:22  
Blogger Marius Muscalu dijo...

good photo...typical spanish woman...i like it...

4/12/05 02:48  

Publicar un comentario

<< Home