<body margin-top:0;><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18230479\x26blogName\x3dRebeladoS+-+Mario+Manso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rebelados.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/\x26vt\x3d3094690987727384850', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

30 noviembre 2005

Fuegos III: el humo del diablo

Lo de la prueba y error al final da sus frutos. Esta es una foto que me encanta. Es la que más me gusta personalmente de la serie de los fuegos de Ferrol. Tiene algo especial. Espero que os guste, y saludos a todos :)

Etiquetas:

25 noviembre 2005

En el fondo...

Estoy esperando a tener el último carrete en papel. Mientras tanto tiraré de archivo... Espero que os guste ;)

Etiquetas:

21 noviembre 2005

Fin de la tierra II


Esta foto ya os sonará a los que ya os habeis pasado por aquí antes...Esta la saqué media horita antes. Espero que os guste tanto o más que la otra.

Etiquetas:

16 noviembre 2005

Fuegos II: Rayas mil


Otra de los fuegos de Ferrol de este año. Aún falta la mejor, que la estoy reservando (esto de tirar de carrete...).

Etiquetas: ,

12 noviembre 2005

Los Galeones
Cientos de veces he pasado por de largo por esa eterna recta que lleva a mi casa. He querido retratar la sensación visual que me produce este letrero, que siempre miro sin ver, mientras mi mente viaja por otro sitios...

Etiquetas: ,

10 noviembre 2005

El Mar del Bien y del Mal

Navegando sobre olas de luz... Hay que ver para lo que dan los viajes en bus a veces.

Etiquetas: ,

08 noviembre 2005

Feliz y Dades
¡¿ Mami qué será lo que tiene el neeeegrooooo?!!

Esta es una foto que me encanta. Es una de las causantes de que me haya interesado de esta forma por la fotografía. Pertenece al único "reportaje" de boda que hice (muchas gracias tía Marta), y me acuerdo ahora, porque este fin de semana tengo el segundo, jejej. La original era en color, pero la verdad es que me gusta más en B&N.

Cambiando de tema, muchísimas gracias a todos por esa calurosa bienvenida al mundo de los fotoblogs. Sigo actualizando esto cuando puedo, y ahora por fín estoy en photoblogs.org y tengo ya el enlace ATOM...(al final de la página). Pues eso, ¡¡¡muchas gracias!!!

Etiquetas:

07 noviembre 2005

Fuegos I: V

Ensordecedores y horribles al oído, pero preciosos a la vista.

Es una de las fotos que he sacado en los fuegos de Ferrol de este año, después de un buen baño hasta que se nos fué el sol, y una carrera importante (llegábamos tarde...). Era la primera vez que fotografiaba unos fuegos, y creo que ya les pillé el truco. Lo malo es tener que esperar unas semanas para poder ver las fotos...Ay, cuando tenga mi digital...y cual...

Etiquetas:

04 noviembre 2005

Acerizar

Según un futuro arquitecto, esta es una foto típica de revista de arquitectura. Tendré que ver alguna, a ver si aprendo algo. Gracias hermanito.

Etiquetas:

02 noviembre 2005

Fin de la tierra

Soledad, paciencia, frío, mientras espero...

Creo que el frío que he pasado aquella tarde de agosto para sacarme a mí mismo esta foto ha merecido la pena... El sitio es la punta de Penencia, en Ferrol.

Tomada con Canon EOS 500.

Etiquetas: