<body margin-top:0;><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18230479\x26blogName\x3dRebeladoS+-+Mario+Manso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/\x26vt\x3d2810046188974400192', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

09 marzo 2006

Vías de extinción
Extintor de telecoUf, qué liado ando últimamente. La próxima grabación de una maqueta me tiene más ocupado...

Esta foto la saqué al salir de un examen, que tendré que repetir en septiembre, posíblemente el último que haga (al fin) Esta foto me recuerda que aunque la inspiración no te acompañe para unas cosas, te puede acompañar para otras...

Sigo buscando réflex digital Canon de segunda mano, aunque visto cómo está el mercado ya me estoy planteando comprar una 350D nueva, ya que las ofertas no es que sean muy buenas...

Etiquetas:

14 Comentarios:

Blogger Tatiana Lloret dijo...

curiosa foto ... es un tanto inquietante .. me gusta!

9/3/06 14:09  
Anonymous Paky dijo...

Me encanta esta foto. Me gusta como destaca el rojo del extintor con las paredes azules. Muy lograda!

9/3/06 19:26  
Anonymous etringita dijo...

Cierto es que a veces, cuando estás saturado de algo, surgen las mejores ideas de otras cosas. Me gusta la situación del punto de fuga. Y el título quedó de lujo. ;)

PD: Jeje, cuántos comentarios tuyos en mi blog! ;) Me han encantado. Muchas gracias.

Besitos.

9/3/06 21:09  
Blogger moluszco dijo...

muy buena composición, el extintor queda muy bien ahí. tiene ambiente casi de hospital, no creo que lo eches de menos :) saludos!

9/3/06 21:40  
Anonymous Ricardo dijo...

Ante todo desearte que no te agobien mucho tus tareas y tengas tiempo suficiente para deleitarnos con más fotos como las que sueles enseñarnos.

9/3/06 22:42  
Anonymous outdoorexposure dijo...

great perspective and dof...i like the reflection on the floor and color contrast from the red...light bt the columns is fantastic...great capture:-)

13/3/06 16:34  
Anonymous Breixo dijo...

El título es inmejorable :)
Es difícil sacar una preciosa foto de un edificio bastante feo. Enhorabuena ;)

15/3/06 04:23  
Blogger Goncolo dijo...

Buena foto, me recordó mis tiempos de universidad (se parece un poco a mi alma mater).
Un abrazo desde La Isla del Encanto.

15/3/06 21:51  
Anonymous Carlos dijo...

Aunque más lenta y con menos megapixels, yo te recomiendo que te busques una 300d antes que una 350d. Por ahí las deben de vender todavía de primera mano y, en mi experiencia, los resultados de la 300d son mejores. :D

Y dicho esto... ¿Maqueta? ¿Grabas una maqueta? ¡¡¡Suerte!!!

16/3/06 10:44  
Anonymous clea dijo...

Ánimo con la búsqueda de cámara digital -aunque ya se sabe que yo también soy fan de las analógicas :)

Oh, y por cierto, gracias por comentar en la recámara -lo que no aparezcan los comentarios "al instante" es cosa del sistema, que no se acuerda de quién eres y entonces no fía y tengo que aprobarlo " a manita"... pero nada grave, ya están ahí.

Me gusta el color verdoso de esta imagen, con el rojazo del extintor...

16/3/06 12:20  
Blogger Goncolo dijo...

Gracias de nuevo por visitar mi blog y por tus recomendaciones. Las tendré en cuenta. Creo que tienes razón en cuanto a lo de publicar menos fotos por posteo. En realidad creo que hasta un número de tres podría ser el límite. Al principio me "emocioné" con esto y puse todo lo que apareció en mis archivos pero supongo que con el tiempo iré siendo más selectivo. Digamos que son cosas de la novatada.
Gracias también por el consejo técnico del blog. He estado tratando de descifrar como irlo cambiando pero hay cxosas que todavía desconozco. Buen dato. Me alegra que te guste la foto de la consola de sonido, lo curioso es que esa foto no la tomé en blanco y negro, es el color de la consola. Tal vez ahí esté el secreto.
Seguiremos en contacto.

16/3/06 17:25  
Anonymous el peatón dijo...

Suerte para septiembre. Aunque la mejor suerte es hincar bien los codos, supongo...
Buena foto, más para ser saliendo de un examen.
Yo me acabo de comprar la Panasonic FZ5 y creo que tiene potencial, aunque aún apenas he podido hacer fotos, pues ando también liado.
Saludos!

16/3/06 23:12  
Anonymous hodari dijo...

Me encanta la foto, el punto de fuga, el contraste entre el tono verdoso con el rojo del extintor...recuerda un poco a esos pasillos de algunas pelis de miedo.
El título se sale, jajaja.
Enhirabuena por lo de la maqueta!! Qué envidia...

19/3/06 19:29  
Anonymous Marius Muscalu dijo...

nice photo...

i have another website, please change the adress...

18/4/06 21:26  

Publicar un comentario

Enlaces a esta foto:

Crear un enlace

<< Home