<body margin-top:0;><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18230479\x26blogName\x3dRebeladoS+-+Mario+Manso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rebelados.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rebelados.blogspot.com/\x26vt\x3d3094690987727384850', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

20 septiembre 2006

Contrastes II
Contrastes II

EXIF (Canon 350D + EF 75-300mm 1:4-5.6 II / EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 DC II )
Fecha: 16-06-06 | 26-07-06
Focal: 300mm | 18mm
Exposición: 1/250 | 1/250
Apertura: f/5.6 | f/9
ISO: 800 | 100
Flash: no

Las calles de las ciudades están inundadas de gente, mientras en los pueblos encuentras más gatos que personas.

Streets are full of people in the cities, while in the small towns you meet more cats than people.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

i prefer the one in the left...the right photo has the sky to bright...

21/9/06 04:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Preciosa composición de líneas limpias con dos situaciones que contrastan a la perfección. Te ha quedado de lo mas atractivo, si señor. Me gusta mucho.
Saludos!

22/9/06 12:59  
Anonymous Anónimo dijo...

nice dof and perspective for both shots...great contrats bt different place:-) great capture

25/9/06 05:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustan estos contrastes, como me gustaron los primeros que pusiste. Como foto me quedo con la de la izquierda, aunque pagaría por estar ahora en un lugar como el de la derecha.

25/9/06 21:54  
Blogger BrossanovA dijo...

Marius Muscalu: Well, I'm not about this serial. You are right, the clouds are burned, I set the exposition for the houses to be a little underexposed, but it was not enough. The clouds were too bright.

Ricardo: Ojalá a mí me gustara la mitad ;)

Hodari: El sitio tampoco era muy allá si pasabas por allí, pero si te fijabas estaba lleno de detalles...

A todos: Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estas fotos eran para un concurso en el que se trataba de reflejar la despoblación de la zona rural frente a la superpoblación en las ciudades, y de esos paseos tengo fotos mucho mejores, pero estas reflejaban mejor el contraste. A pesar de todo, la serie no me acaba de convencer. Faltarían unas últimas 2 fotos que ya no publicaré.

26/9/06 11:05  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan las dos, personalmente creo que la serie tendría futuro, en conjunto me gusta más "contrastes I", pero de esta en particular me gusta mucho el enfoque y la profundidad de campo, que aumenta la sensación de bullicio en la calle Urzáiz. Un saludo

22/12/06 13:19  

Publicar un comentario

<< Home